Café, naturaleza, arte y bohemia

"Café Hostal Tales"
Santiago de Chile, Barrio Concha y Toro
Esta iniciativa tiene como dueño a Pablo Villegas. Que ya hace algún tiempo ha querido llevar los gustos del Café, el arte de la fotografía, la pintura, la cultura étnica y la naturaleza a un lugar isla en Santiago, Barrio de gran belleza cultural e histórica llamado Concha y Toro.


El proyecto hoy ya cuenta con un café posicionado por calidad, ubicación y estilo, también una hostal en la misma propiedad, con un gran espacio dando pie a su riqueza natural de la casa que data de 1920, logrando así un lugar con identidad y a la vez distendido a quien lo visita.
También aquí encuentras las oficinas de Alerce Andino que se dedica a elaborar proyectos de capacitación al aire libre y expediciones en todo Chile.


Este lugar que hoy se propone reúne todo lo necesario para lograr un verdadero equilibrio y tranquilidad para los clientes como para Pablo en sus trabajos.
Café, naturaleza, arte y bohemia son los códigos fundamentales en este proyecto. La libertad de crear y entregar tal infraestructura con Onda para proyectos personales es el verdadero sentido actual de Pablo.